?? ¡¡ Vuelve a abrir un gym mítico de #Sevilla !! ??
 
Rochelambert reabre sus puertas para dar entrada a todos aquellos jóvenes y otros que quieran quitarse el estrés laboral. Y que mejor manera que comenzar ya este jueves 1 de Octubre a las 17h. de la tarde. Recordar como medidas sanitarias que es imprescindible presentarse 10 min. antes y la temperatura será tomada por el entrenador o monitor. Allí os esperamos para #entrenar #boxeo!! Que ganas de entrenar!! ?
 
Avda. Doña francisquita (Pabellón Rochelambert) de 17 a 21h.
Antonio El Bigotes, Marco Antonio Fernández- Marquitos, Domingo Fernández Miguel

 

 

 

Si Dios quiere, el próximo jueves día 1 de octubre de 17:00 a 21:00 horas, vuelve a abrir la que ha sido la casa del 90% de boxeadores y entrenadores actuales de Sevilla. Tenemos que estar todos 5 minutos antes de cada clase y cumplir a rajatabla el protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a COVID-19 realizado por el IMD y el de la FAB. Hay que estar 5 minutos antes para toma de temperatura etc.

Últimas noticias

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha comenzado

No hay mejor manera de prepararse para los juegos que jugar como un atleta de clase mundial. En un evento especial “One Year to Go” 55 en la plaza del Foro Internacional de Tokio, las familias y los niños pudieron probar diferentes deportes olímpicos, mientras que los atletas japoneses mostraron sus disciplinas individuales y encendieron más la emoción de los visitantes para esperar los Juegos. 

El deportista que más dinero gana por oro conseguido

Ni Bolt, ni Phelps. El deportista que más dinero gana por oro olímpico es el boxeador Hasanboy Dusmatov. Este uzbeko consiguió el oro en la categoría de pesos minimoscas (-49 kilos) y se embolsado una cantidad de 800.000 euros.

Y es que ningun país paga tanto a sus deportistas por el oro conseguido. Según ABC, Uzbekistán paga esa cantidad por título olímpico. Un país que, por suerte para sus arcas, no tiene muchos oros. Tan solo el logrado en Londres 2012 por el luchador Arthur Taymazov.

Campeonato de Andalucía 2020. Fecha máxima de inscripción y sorteo.

En la reunión de entrenadores celebrada el pasado día 29 de diciembre, se fijó como plazo límite para inscribir a los boxeadores/as en los próximos campeonatos de Andalucía 2020, el día 1 de febrero. El sorteo, el día 8 de febrero en la sede del Club Boxeo Sevillano, en Sevilla,  Calle Huerto del Maestre s/n, a las 10´15 de la mañana.

Cambios en categorías de peso.

Con el objetivo de adherirse a lo regulado en la normativa AIBA, que ha sido reafirmado por el Comité Olímpico Internacional para los próximos Juegos Olímpicos, se producen dos cambios principales.

La categoría Gallo pasa de tener un límite en 56 a kilogramos a 57 kilogramos (categoría, pues, de -57 kg)
La categoría wélter ligero pasa de tener un límite de 64 kilogramos a 63 kilogramos (categoría, pues, de -63 kg)

 

MANTENIMIENTO DE CATEGORÍAS DE PESO

El resto de categorías se mantienen. Por lo tanto, siguen en vigor en el terreno nacional, de acuerdo al Reglamento BAN, las categorías minimosca (46-49 kg) y ligero (57-60 kg)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
http://www.elbigotes.com http://www.boxeosevilla.com http://www.sevillaboxeo.com