Hytasa horario de apertura

Lunes, Miércoles, Viernes10:00 - 13:00
16:00 - 22:00
Lunes - Viernes18:00 - 22:00

Calle Huerto del Maestre nº 4 (Hytasa)

Experiencia. Confianza. Pericia.

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en símbolo de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos su desarrollo en la dirección correcta.

¡¡ Las tenemos !!

Hidráulicas Gym

El sistema de entrenamiento con máquinas hidráulicas aporta más ventajas que las convencionales de pesas, pues gracias al recorrido en positivo y negativo obtenemos en la mitad de tiempo los mismos resultados.
La resistencia y el esfuerzo de las ejercicios los marcas tú, la velocidad del movimiento en la que hará la resistencia al esfuerzo, por esto se adaptan a todas las edades y capacidades de las personas.

Cada máquina trabaja y actúa sobre una zona del cuerpo de las más conflictivas como muslos, glúteos, pechos, caderas, piernas, brazos, etc., ayudando a perder peso sin el problema de aumentar volumen

Nuevos Circuitos de Vallas - Conos

Mediante estos ejercicios podemos mejorar nuestra agilidad, velocidad y coordinación al mismo tiempo que podemos trabajar nuestra capacidad cardiovascular. Tiene muchas posibilidades, y se puede mezclar con numerosos ejercicios diferentes.modificaremos los ejercicios, sus intensidades y su volumen dependiendo del deportista y tipo de deporte que realiza.

Circuito 2

.

Club Halterofilia Sevilla

El Club Halterofilia Sevilla entrena con nosotros, nuestra casa es su casa. Puedes entrenarlo como deporte exclusivo, o como complemento a otro deporte como por ejemplo el nuestro, el boxeo.

Te esperan ilimitadas combinaciones de elementos gimnásticos,
levantamientos olímpicos, trabajo de resistencia...
Los entrenamientos son constantemente variados,
así que pueden pasar meses hasta que repitas alguno.
¡La monotonía está descartada! ¡Cada día te enfrenta a un reto diferente,
te obliga a ser mejor en habilidades que creías imposibles y, por qué no, te hace mejor estratega!

¡Date una oportunidad y ven a probar nuestras clases!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
http://www.elbigotes.com http://www.boxeosevilla.com http://www.sevillaboxeo.com