Hemos reducido el aforo para garantizar en todo momento la distancia de seguridad.Dosificadores de hidrogel a disposición de todos, marcaje de las distancias de seguridad, retirada de elementos comunes... Hemos tomado todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas. Toma de temperatura con termómetros infrarrojos para el acceso. En caso de temperatura superior a 37,5º, se recomendará no entrenar y realizarse tomas adicionales en su domicilio. Obligatorio el uso de toalla individual durante la clase y sobre las colchonetas. Tras cada entrenamiento, se procederá la limpieza y desinfección de todos los sacos de boxeo y demás superficies de la sala de entrenamiento, con los productos sanitarios recomendados. Dos veces al día se realizará una limpieza y desinfección profunda de todas las zonas comunes del club.

 

Abrimos el próximo lunes. Esperamos a la fase 3 como dijimos, para seguridad de todos. Hemos aumentado la distancia de seguridad que aconsejan tanto en maquinas a 2,70 metros unas de otras, como sacos a 3 metros entre cada uno etc. Esperando veros yaaaaa.

24-05-2020

 

Despues de la Asamblea General Extraordinaria con el asunto principal de abrir o no en la fase 2 de desescalada, votamos por mayoria, esperar a la fase 3 o que milagrosamente mejore esta pandemia. Despues de estar 2 meses y medio esperando abrir, podemos esperar una semana o dos más. Fuentes sanitarias muy cercanas, nos aconsejan esperar porque de momento no esta tan controlado el virus como se cuenta y por nuestra parte no vamos a poner en el mínimo riesgo a todos vosotros/as que sois de la casa. Un abrazo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
http://www.elbigotes.com http://www.boxeosevilla.com http://www.sevillaboxeo.com